Nuestra historia

Nuestra historia

el .

PRIMERA TEMPORADA: Los primeros pasos…

NNACE inicia en el 2005 con el apoyo de Plan Internacional. Un grupo de 70 niñas, niños y adolescentes de Quito y Guayaquil, entre 10 y 18 años que representan diversos grupos sociales, económicos y étnicos, además de personas con discapacidad interesados en impulsar la Red arrancan con el proceso de búsqueda y construcción de historias de vida. En el 2006, gracias a la alianza entre ACNNA y UNICEF, se concretó su proyección en las pantallas de ECUAVISA a través de su Campaña Niño Esperanza (Unicef-Ecuavisa) en el mes de agosto.

En la primera temporada se proyectaron 45 reportajes que presentan opiniones y vivencias de la niñez y adolescencia sobre aspectos que los afecta y convoca, desde su visión y perspectiva. El ejercicio de producción arrancó con un trabajo personal de las y los miembros del grupo, con el reto de contar y filmar sus vidas de la forma más detallada e íntima posible, en miras a sensibilizarse y explorar la narrativa audiovisual de las historias.

Esta experiencia enriqueció el desarrollo humano y técnico de las y los involucrados en este proyecto; proceso, que vislumbró una nueva etapa, una   nueva temporada, en la que la voz y expresión de la niñez y adolescencia de las diversas regiones y recintos del país se plasman en un trabajo de producción nacional.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

yupanared andilogo planlogo unicef